AliExpress
Holiwis gatitus, el día de hoy os traigo una página llamada AliExpress en la que podéis encontrar básicamente de todo. Y ¿por que os la traigo si de estas hay muchas?. Pues sencillamente por que es la página más barata ,que he podido encontrar, en la que se vende al por menos y al por mayor, con envío de todo tipo y la calidad suele ser buena. Digo "suele ser" por que si que hay veces en las que te decepciona como que la calidad de la tela no es la esperada o la que aparecía en la foto de venta, por que a veces la mercancía se demora mucho o bien nunca llega (en este último caso a mi paso varias veces, pero eran productos con precios inferiores a 50 céntimos). En cualesquier caso se puede poner una reclamación o devolución del dinero, ya que existe la protección de compra en la que la página AliExpress, no el comprador, se compromete a la devolución del dinero.
(Logo de la página))
Pero en mi opinión vale la pena ya que donde vivo una figurita pequeñita me puede llegar a costar unos 10 euros mientras que en la página la tengo por 3 euros con envío gratis, y lo mejor es que es prácticamente la misma. Eso da que pensar de como sobre explotan algunos precios las tiendas e.e es indignante. También puedes encontrar cosplays (yo ya me compre dos y estoy encantadísima con los resultados), y cualuiqer tipo de merchandising, o cosas comunes pero más baratas XD.
Además cabe añadir que suelen tener una temporada en que los descuentos se disparan y si ya estaba barato imagínate en esos momentos, mi hermano consiguió por 12 euros un teclado y ratón gaming con cambios de colores y velocidades y esas cositas tan chulas.
(Logo de la App)
Para los que os animéis esta página tiene una app de móvil apta para cualquier dispositivo, y en la que si compráis por ella, no por la página oficial, obtendréis un 10% de descuento así de buenas en todos los pedidos. Y por último solo me falta decir que si os animáis a comprar o si ya habéis comprado, que me contéis vuestra experiencia en los comentarios. Nos vemos próximamente <3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario